Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Karma is me

Destruida. Decepcionada.
En pocas palabras es un resumen de lo que es mi vida en este momento. Mentiras y engaños que cada vez se van acentuando más y más, y esto en cierto sentido me preocupa.

Si hay algo que aprendí en todo este tiempo, es a tomarme las cosas con calma y seguridad. Tengo una teoría de las cosas, una visión muy distinta a la de la mayoria, pero que me ayudó a salir de muchas y a recuperar mi estado mental (si es que así le podemos decir) cuando peor lo estuve.

Aprendí que lo negativo solo atrae lo negativo, por eso buena cara frente a todo y por sobre todas las cosas, actitud positiva. No soy de tener energía negativa en mi, soy más bien un poco optimista aunque lo que exprese en este blog demuestre todo lo contrario, más bien todas catástrofes. No es que mi vida sea un desastre, es más, creo que es de lo más normal y menos sufrible que hay, pero yo quiero mirarlo de esa manera, quiero ser alguien que este orgullosa de lo que hizo durante su vida, aunque solo haya sido aportar un granito de arroz a algún proyecto.
Creo que esto se me está llendo de las manos. Estoy empezando a ser orgullosa con personas que antes no lo era y eso es lo que más me preocupa. Sinceramente estoy en crisis conmigo misma y eso se ve reflejado en mis relaciones con otras personas.
Creo que aprendí a confiar lo suficiente. Confié y esperé, gracias a un genio, a mi Dios personal, y a una persona que ya no está, y de vez en cuando me acuerdo en secreto de su presencia. Confié demasiado y encontré lo que busqué, o más bien cambié de vida, de personalidad, ahora podríamos decir que soy otra, totalmente renovada, que ya no anda atrás del idiota que la hizo sufrir por más de un año con vueltas y mentiras, o quizás a las ilusiones me las creaba yo misma para poder mantenerme en pie y seguir con la ardua tarea de auto-destruirme con su mera existencia. Ya no soy la que estaba rodeada de personas, pero ningún amigo.

Hay que mirar la parte llena del vaso, de eso si estoy completamente segura.
El problema es que no sé cual es la parte llena de toda esta mierda que resurgió.

No hay comentarios: