Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Fuck you

Tenía en claro que este tema estaba cerrado: supuestamente no nos importaban nuestras vidas. Pero siempre hay algo que aflora, un sentimiento horrible, una bronca acumulada por mucho tiempo. Y tal es ese resentimiento, que tenes la necesidad de embarrar todo, de creerte el ombligo del mundo cuando en realidad no sos más que una cucaracha, una podrida y asquerosa cucaracha, que piensa que el mundo gira sobre su ombligo. Ok, te cuento que no, el mundo por suerte tiene su propia órbita, por suerte no me acuerdo de vos ni cuando veo basura en la calle, así que imagínate el nivel de ignorancia al cual te someto, y sé que eso en cierto modo te está matando.
Sos de esas personas desagradables que necesitan estar constantemente enfrentándose con otros para ser feliz, para sentirse importantes, algo que merezca la pena vivir por ello debido a tu vacia y sufrible existencia. Y estoy orgullosa de ser parte de esa causa que no te deja dormir por las noches. Porque si, porque necesitas remarcar los defectos de los demás para no sentirte que sos diferente, porque muy en el fondo sabes que no sos la perfección, pero en ningún momento logras admitirlo.
Que raro, ¿no? la gente con moral no suele actuar de la misma manera que vos.

Sos realmente desagradable, me das una especie de asco que no siento hacia ninguna otra persona. Te aborrezco hasta la genialidad de tu odio, mi gran y eterna felicidad.

No hay comentarios: