Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Hacelo facil

Voy a fingir calma, que no me molesta, que no me duele. Voy a fingir que no te extraño, que no me sorprende que haya pasado nuevamente.
Porque lo que a mi siempre me importó, para vos eran pensamientos retorcidos que me creaba yo misma, y lo que vos consideras importante tal vez para mi son excusas.
Siempre la misma historia, estoy cansada de repetirlo. Pero en cierto modo yo me la busco, yo soy la que sigue intentado que funcione algo que nunca funcionó por miedo a no verte más, porque me acostumbre a todo lo poco que me podes dar pero que no me importa, porque dar es dar, y nunca me lo hiciste facil.
Todo este tiempo crei no estar preparada para gritar STOP, pero supongo que llegó el momento de soltar el barrilete.

Y si, es al pedo porque sé que algún dia lo volveré a ver y el piso se me va a mover más que el terremoto en Japón.

No hay comentarios: