Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Mal humor... ¿Te suena?

Que fea manera de empezar el día, por Dios, mejor ni les cuento.

Por otro lado, está la parte buena: después de tres día de faltar al colegio (este es el cuarto) y pasarme el día comiendo yogurt con cereales , la fiebre se fué y la tos ya no me atormenta tanto. Lo único que me falta es poder dormir de noche, pero calculo que eso se soluciona no durmiendo tanto de día, ¿no? En fin, engordé como dos kilos por estar acostada como un bicho delirando por la fiebre, nada que me preocupe pero.. bueno, si, un poco me molesta.

Y eso no es nada, mañana que arranco de nuevo con el colegio, me espera una hermosa evaluación de historia de 30 hojas (si, 30 hojas del libro doble carilla, 12 de carpeta y 4 de un resumen de la letra más chica que tiene el microsoft word).

Good luck dearrrr.

No hay comentarios: