Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Me pregunto por qué siempre es necesario chocarme contra una pared para caer en como son las cosas. Digo ''como son'' porque sinceramente concuerdo con una frase que leí una vez en un libro de un gran autor que dice '' llamar realidad sólo a lo que vemos es también una forma de locura''. Sé que no todo es verdad, pero tampoco sé cual es la mentira de todo esto. No sé porque hacemos lo que hacemos, porque los humanos somos tan predecibles, siempre sabiendo como actuará el otro. Consciente o inconscientemente somos dueños de nuestros propios actos, creo profundamente que nosotros mismos nos vamos creando nuestro propio destino, nada aparece por arte de magia.
A veces me gustaría poder tener más en cuenta esto de lo que hablé (*escribí) el otro día sobre la predicibilidad, porque la verdad que suelo olvidarme de esta ley vital y quizás hallan cosas que podría evitarlas y actuar más rápido, o a tiempo tal vez.
Pero acá entra el masoquismo y... Otra vez se repite la misma historia de los muros y las paredes que chocaron contra mi cabeza, o mejor dicho, las paredes que yo misma construí frente a mi.

1 comentario:

Lu Zubillaga dijo...

Me haces acordar a una persona que conozco muy bien (Lu Zubillaga)por ese tema del masoquismo, y ella me enseñó que cuanto mas masoquista es una consigo misma mas duele y menos olvidas, es mas volves a caer en las mismas cosas y en lugar de avanzar te estancas y acá entra la cancion de Katy Perry (firework) "Maybe your reason why, all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect room" bueno, besitos me encantó la entrada ♥