Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Yo no era así

Me molesta todo de vos: cuando hablas, cuando te acercas a mi, cuando me miras con tu mirada tan irresistible y haces que se me mueva el piso.
No te entiendo, tampoco estoy segura de querer hacerlo pero... cansa viste, llega un momento que cansa.
Y estoy podrida de siempre el mismo asunto, esto me esta quemando la cabeza hace tiempo y necesito hacer algo por mi al menos una vez en la vida. Pero no estoy dispuesta a dejarte ir así por que sí, no puedo no verte, no hablarte, decirte que no.
Porque solo sos vos y me encanta tu forma de ser, justo lo que quiero pero no lo puedo obtener.
Espero que algún día estemos dispuesto a dar una mano por el otro, a saber entendernos mejor y terminar con tantas peleas, mal entendidos, personas ajenas a todo esto.
Sé que nunca te va a importar saber como me siento, que es lo que pienso. También sé que no sé si te importo, que por algo haces lo que haces y por algo hago lo que hago.

Sé que vas a leerlo. Aunque quisiera que no.

No hay comentarios: