Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

The last year

Me aburro de todo, de todo todo todo. La rutina cada vez más monótona, me cansa ir a todas las actividades que realizo. En el colegio no me dan nada , no tengo muchas responsabilidades en las cuales preocuparme. Me molesta saber que estoy por terminar cuarto, que me quedan unas pocas evaluaciones y termino el año, que tengo que decidir que carrera estudiar, que tengo que asumir responsabilidades de otro tipo (como sacar la licencia de conducir, ponerme las pilas en Ingles, ir buscando un departamento). No es que me asuste la idea... bueno si, me aterra. No quiero dejar a mis amigas, no quiero irme a un lugar donde conozco a gente más grande que yo y que ya está estudiando o está en la suya, no quiero ver a mis papás una vez por mes, no quiero perderme la mejor etapa en la vida de mis hermanos, no quiero tener que cocinarme yo sola todos los días (arroz, mi fiel y único amigo). No quiero dejar todo este entorno, NO, detengan el tiempo por favor, no quiero crecer más. Quiero quedarme en cuarto, el año más facil de todos, quiero despertarme y decir ''todavia me quedo tiempo, hoy quiero dormir la siesta, hoy salgo con las chicas, hoy salgo a caminar''.
Quiero ver a mis papas todos los días, ver como se le caen los primeros dientitos a Martina, ir todos los domingos a visitar a mis abuelos, preocuparme por qué me voy a poner el sabado y no porque tengo finales o que tengo que ir a hacer las compras. Quiero seguir saliendo todos los fines de semana, quiero quedarme acá para siempre.
No quiero extrañar a nadie, no soy buena en eso, odio las distancias.

1 comentario:

SarahConH!! dijo...

waaa.. intenso >.<' mucha presión, la distancia es muy difícil.