Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Blanco o negro... ¿Y gris?

   ¿Alguna vez sentiste que estas en la boca del lobo? Es jugársela a todo o a nada, es blanco o negro. ¿Pero que pasa si hay gris? bueno, entonces... welcome to my world.

   Creo que para tomar decisiones hay que tener la mente limpia. Hay que saber que es lo bueno y lo malo, que es lo que quiero y lo que no desde el punto de vista en el que me planteo la situación. Sinceramente nunca he tomado decisiones tan importantes en mi vida que afecten a otras personas, pero si a mi misma. Y créanme, por más que el asunto pase días y días trabajando y procesandose dentro de mi cabeza, siempre termino equivocándome.
   Entonces digamos que ''no sirve de nada'' quemarme la cabeza, es como sacar el rocklet y depende el color que salga tomar esa decisión.
   Pero esta vez es distinto, porque hace tiempo estoy logrando llevar a cabo lo que me propongo, ya sea una linea de abstinencia o de mejorar algunas actitudes. Entonces digamos que el proceso que acabó de quemar mi cerebro funciona, y lo único que debo esperar es ver que deciden ''las brujas'' o el destino.

   Entonces siento que me tiré a la pileta teniendo el cincuenta por ciento de posibilidades de que esté vacía, y el resto llena.
   Punto medio. Punto gris.
   De eso les hablo.
   Entonces... ¿sigo esperando?

1 comentario:

Florencia dijo...

a mi me pasa lo mismo , no se si es miedo o inseguridad , pero no me animo.
Hay que pensar bien las cosas , asi no te chocas contra la pared.
Lleva tiempo , pero si esperamos mucho , nos consume y pasa.
Un besote!