Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Campamento escolar, do you like it?

   La verdad es que no me copa mucho la idea de pasar 24 horas con un grupo de 40 personas, al aire libre, sin baños, sin camas, sin un espacio donde pueda estar y decir ''mio, no entren''. Creo que si me pongo a reflexionar cuanto tiempo al día paso sola, se caerían de espalda y dirían ''que mina bolacera, ¿para que queres tanto espacio?''. Es que necesito silencio, no ruido, no tolero muchas voces hablando, no tolero estar más de tres horas rodeada de gente con la que no tengo feeling. Si, bien anti-social.
   Y si tenemos en cuenta mi buen humor.... mm, que buena convivencia (sobre todo porque tolero a las del otro curso, si si, mis mejores amigas)
   Y lo peor de todo, es que voy a ir. 
   Good luck para mi.

No hay comentarios: