Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

   Creo que si por alguna razón estoy dejando el asunto en stand by es porque nunca creí en lo que decían los de afuera. Nunca necesité de alguno de ellos para respirar, ¿o si?
   Tengo 16 años y creo que he escuchado más pretextos de los que me corresponderían a mi edad o a mi vida, creo que la gente opina sin saber, que la maldad es tu propio enemigo si habita en vos.
   Y no quiero seguir con esto, please stop right now, borren el asunto de mi cabeza, borren todo lo vivido, no quiero más malos recuerdos, más malas jugadas del destino.
   Siempre odié eso de vos, siempre preocupada por lo que los demás piensen, por mantener tu imagen limpia, por estar bien peinada y los zapatos lustrados. De más está decir que no somos iguales.

   Lo bueno es que aprendí a abrir bien los ojos.

No hay comentarios: