Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

   Bueno, creo que de verdad soy obsesiva con mis responsabilidades. Más allá de las buenas notas que cualquiera puede tener, me obsesiono mucho con las cosas que me propongo. O quizás sea bueno, eso significa que el día que me proponga un desafío mayor lo voy a poder cumplir. Pero en este caso me refiero a que no puedo vivir sin obsesionarme.
   Cuando comienza el año no me planteo no llevarme ninguna materia, porque sinceramente creo que eso es para los que van al colegio sin entender el significado de lo que hacen ahí. Pero ahora que están empezando las vacaciones ya me planteé un ''desafío'' al cual muchos me dirían que estoy loca, pero yo reemplazaría la palabra por obsesión.
   No soporto el fracaso, no tolero que las cosas me salgan mal o como yo quiero, me gusta buscar la máxima perfección de las cosas, tanto conmigo misma o con el resto. Creo que me gusta sentirme bien conmigo misma y saber que las cosas me salen tan bien como las planeo.
   En fin, llámenme neurótica obsesiva o como más les guste, pero voy a estudiar Inglés todo el verano porque quiero aprobar el first, quiero que me valla bien, por ende, no quiero fracasar.

1 comentario:

Euge dijo...

ESA es la actitud que hay tener, siendo así vas a llegar muuuuuuy lejos, de eso quedate segura. Suerte con eso del ingles, y espero que te vaya bien tal como vos queres. un beso :)