Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Find your own way

   Sinceramente creo que es un gran error decidir que es lo que quiero hacer el resto de mi vida a los 18 años. En mi caso soy muy cambiante, un tiempo me gusta algo y me empeño en saber todo sobre eso, y al otro mes me olvidé, o no me gusta, o me di cuenta que es una perdida de tiempo y le encuentro todos los lados negativos que se me pueden ocurrir.
   Entonces (si bien tengo la suerte de no encontrar dificultades en ninguna disciplina y eso ayuda a la hora de elegir una carrera, ya que no tengo que pensar que me cuestan las exactas o que las humanísticas no me gusta estudiarlas) no puedo decidirme ahora por algo que voy a estudiar todos los días, que voy a recibirme y trabajar, que voy a (imaginemos) mantener a una familia con ese dinero.
   No sé lo que significa el término 'adaptación' (llevándolo al extremo, obvio) porque la verdad es que en la secundaria no sentí ningún cambio, me acostumbré fácilmente.
   Sé que lo mio es el medio ambiente, sé que quiero estudiar eso, sé que probablemente mi destino sea Mendoza, sé que necesito tiempo para darme cuenta si eso es lo que en verdad quiero.

No hay comentarios: