Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

La crueldad de la vida

   Es como que todo lo que me costó construir en meses, años, noches eternas y fuerza de donde no tuve, se halla derrumbado sobre mi en tan solo... horas. Es inevitable volver a revivir el momento en mi cabeza una y otra vez, como si quisiera atormentarme de por vida. Ya no soy la que era, marcó un momento en mi vida, como si hubiese necesitado madurar y ese fue el acto oportuno para hacerlo.
   Ciertas cosas cambiaron a partir de ese momento, otras están iguales, solo se que cuando se acerca esta fecha me pongo mal conmigo misma, tiro la toalla y no me importa haberla peleado todo el este tiempo pasado, me importa hoy y nada más, después de todo es así como todos dicen que debería ser.
   Esta entrada es más para mi que para los que leen, es para recordarme que en verdad tu vida puede cambiar de un momento a otro y nunca pero nunca olvidarme de ese momento que destruyó mi poco pedazo de vida que quedaba.
   Y sobre esto a lo que me refiero cuando hablo de la crueldad de la vida, la verdad es que dudo que a ''Dios'' le guste trastornar eternamente a las personas por errores de su pasado. Y es que a fin de cuentas de eso se trata esta crueldad, en perder todo en un minuto, en desnudarte frente al mundo, en ir a comprar y olvidarte la billetera en casa. Pero dudo que entiendan a lo que me refiero cuando digo ''todo se cayó sobre mi dura cabeza''.

   En fin, otro sábado mirando películas y leyendo, la verdad es que en este momento me considero la persona más anti-social del planeta y me gusta así, quiero acostarme a dormir a las diez y que nadie me cuestione porque últimamente evito a todo el mundo ni por qué no salgo de casa.
 

2 comentarios:

SarahConH!! dijo...

Wow.. pues no sé que te este pasando pero yo he sentido eso, los últimos meses he tirado la toalla mas de una vez, pero SIEMPRE hay motivos para seguir adelante, no importa lo cansada que este.. seguiré, animo y espero que todo te mejore pronto <3

Florencia Agostina ☼ dijo...

Muy lindo Blog! Me encantó♥ Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com