Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

   No sé si me corté el pelo porque no lo soportaba más, por el calor, o simplemente por el hecho de que necesitaba cambiar el look. La cosa es que me lo corté y tengo ansias por volver a cortarlo, es como adictivo: lo quiero cada vez más corto. No soporto sentirlo sobre mis hombros, no soy como algunas mujeres que pasan horas en la peluqueria haciéndose baños de crema, así que me viene bárbaro ya que a esta medida (o más corto aún) no precisa muchos cuidados.
   En fin, necesito cortarmelo again.

1 comentario:

Ailuu dijo...

Es genial cortase el pelo corto.. yo me lo he cortado un poco mas que vos. Es sentirse libre y por momentos viene un cambio de actitud con el corte y mas si es radical. Creo que debes en cuando tenemos que hacer cambios drasticos en nuestro aspecto.
Y con respecto a lo de que no necesita mucho cuidado el pelo asi, es verdad jaja soy igual que vos :) es muy comodo llevarlo asi.
Suerte :) un beso