Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

''Una gorila ignorante''

   Cristina, tu gobierno es una burla.

  1. ¿Feriados largos para navidad y año nuevo OPTATIVOS? Bien, me alegro por los empleados públicos, pero deberías dejar de fomentar el no-trabajo. (en otras palabras, LA VAGANCIA) ¿No crees que estaba todo bien antes de que digas esto? 
  2. ¿Canasta familiar... de cuánto? Es una burla para los ciudadanos, ¿sidra de 3 pesos? ¿Dónde? ¿Me nostras la fecha de vencimiento?¿DE QUÉ ESTÁ HECHA?
  3. Les conviene que los chicos permanezcan dentro del sistema, pero no les conviene que hayan profesionales con titulos e ideas propias, es por eso que sacaron eso de las ''tres materias''
  4. ¿CONTROL DE MEDIOS? Creo que esto seria el colmo, una especie de dictadura con la diferencia de que las personas mismas se la están buscando al dejar que personas que no saben administrar el país esten al mando. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por favor, ¿que tienen en la cabeza? No pueden comprar las noticias, eso seria dejar que nos mientan, que nos pinten todo de rosa cuando atrás hay robos, asesinatos, secuestros, asaltos y que no se implementen medidas para mejorar la situación social del país (como la pobreza y la educación).
  5. ¿Es necesario invertir en netbooks? Es decir, nadie se va a morir por no tener una computadora... Creo que las prioridades están invertidas, ya que en vez de ocuparse por repartir guardapolvos, útiles o paquetes de fideos por todo el país (así como agua potable para los del norte) se reparten artefactos electrónicos. (sin contar que se la dan a cualquiera, ¿por que no benefician a los que estudian?)
  6. Deja de derretir los glaciares, hija de re mil puta. 
  7. ¿Para cuando la aprobación de las medidas implementadas para reducir el impacto medio ambiental? Estamos esperando hace mucho y... la basura sigue en las calles, siendo mal aprovechada. Sinceramente creo que se trata de un compromiso junto a las empresas pero no quiero hablar de eso ahora porque seria irme de tema.

   Creo que lo único que puedo rescatar del peronismo es el voto femenino (gracias) pero no es necesario aclarar que fue mucho antes de que los K entraran en el gobierno.
   Por otro lado, no voy a tirarme a decir comentarios como ''¿Estará usando sus zapatos nuevos?'' así que aca tienen los que dicen que los ''gorilas'' somos ''ignorantes''. Che, sé como funciona el gobierno. Pónganse a laburar.

4 comentarios:

Florencia dijo...

estoy de acuerdo con vos

Ailuu dijo...

Creo que tenes razón y que pensamos lo mismo. Y creo que ella está de nuevo en el gobierno porque todas esas personas que reciben los planes de Asignacion Universal por Hijo, el plan de las embarazadas, etc, votaron por ella porque creen y quieren que la plata les llegue del cielo (o del gobierno en este caso) y no hacer nada, rascarse a 50 manos mientras que las personas que trabajan como estúpidos en un laburo en el cual se rompen en culo le pagan al Anses para que la plata vaya a parar a esos vagos, porque puede ser que no encontres trabajo.. pero tambien es no querer trabajar de lo que puedas y pensar que vas a encontrar solo lo que vos queres....
Perdon por el largo del comentario y tambien por si es un poco incoerente, es que este tema me pone nerviosa...
Un beso

Ana Jaca dijo...

Totalmente. Estoy muy de acuerdo.
Sobre todo con lo de las netbooks, que gastan plata en estas cosas en vez de comprar comida, tal cual como vos decis. Un placer leer tu blog :)

Ana Jaca dijo...

Estoy muy de acuerdo con vos. Sobre todo con eso de las netbooks. Es tal cual como vos decis... un placer leer tu blog :)