Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Dominguicidio

   Es totalmente DEPRIMENTE estar hasta la cabeza de cosas del colegio, como si los profesores se hubiesen complotado para darnos todo justamente nada más ni nada menos que para el mismo día. Para sumar, me faltan hojas de quimica (igual este año nos estamos llevando mejor) y sobre fisica mejor ni hablar porque no sé donde estoy parada (¡y yo creía que exageraban cuando decían que física de quinto era difícil!).
   Y para seguir anotando puntos en la lista, no tengo ni la más mínima intención de sentarme a estudiar, cualquier cosa es buena para distraerme. Igual no sé que es peor, si tener tantas cosas o haber esperado el día antes para hacerlas (después de haberme sentado y mirar las hojas fijamente viernes y sábado, si, en el sentido de la palabra ''observar fijo'').

   Veamos que sale después del cuarto café (¡cómo si eso me valla a ayudar en la concentración!)

FUCK YOU SCHOOL.

No hay comentarios: