Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

     ''Yo soy escritora. Invento historias. Y a ese mundo de ficción volveré cuando termine este último informe. Porque en ese lugar no tengo miedo, porque en ese lugar puedo inventar otra realidad, una aún más cierta. Allí es donde puedo empezar una novela cualquiera, la próxima, con una mujer que viene a hacer las tareas domesticas a la casa de Pedro Chazarreta, por ejemplo, y que tiene que pasar como cada día por todos los controles de acceso a La Maravillosa sin saber, sin sospechar, que cuando llegue al chalet de su patrón se encontrará con que el fue degollado. Puedo fingir una investigación, descubrir lazos que nadie vio con otras muertes, determinar culpables materiales e ideológicos, decir por qué se mató a quien se haya matado. 
     Inventar una y otra vez.''


   Pequeño resumen de Claudia Piñeiro (Betibú) para resumir en pocas palabras, que de vez en cuando me acuerdo de este sitio y me dan ganas de entrar.
   Y es justo lo que estoy haciendo. Y pienso seguir haciendo.
   No tanto como antes, porque todos cambiamos, y en esos cambios radicales que dí no se incluye mi necesidad de auto-descargo mediante una pagina web. Además una vez alguien me dijo que amor y arte nunca van juntos. 
    Bienvenidas de nuevo.

No hay comentarios: