Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Me pertenezco.

   Los seres humanos tenemos la costumbre de, siempre que nos pasa algo, echarle la culpa  a un tercero. A Dios, al destino, a la vida en sí. Y... ¿nunca se pusieron a pensar que si en verdad nos pasa algo es porque nosotros así lo quisimos? Nosotros manejamos nuestro destino, somos dueños de lo que nos sucede y lo que no. Es fácil si lo miramos desde este punto de vista, pero no es tan así. En verdad creo que auto-adueñarse de uno mismo lleva bastante tiempo (o al menos a mí me llevó). Empezar a abrir la mente hacia nuevos horizontes, no tener miedo de nada ni nadie, no suponer cosas que van a pasar porque siempre pasa lo que nuestro inconsciente desea, eso que el corazón suele ocultar.
   Y ahí surge la verdad escondida, lo que tanto usamos y no comprendemos del todo: lo esencial es invisible a los ojos.
   Y esto no significa que estamos solos, que no hay que rezarle a un Dios... ¿Por qué no le rezas a TODOS los dioses del Olimpo? Si a fin y al cabo las religiones son un invento más del hombre para combatir la soledad, para no sentirnos abandonados, solos... los dioses y las brujas están, Dios está. Escondidos, pero están.


Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir. No se trata solo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo.


   Es una entrada bastante rara, lo asumo, pero hace tiempo tengo esta idea en la cabeza y son tantas las cosas que tengo para escribir que no sé por donde empezar. De todos modos nunca terminarían de entender que es lo que pasa por mi cabeza.



3 comentarios:

unhombre dijo...

be careful where you aim, cause where you aim you just might hit!! decia Bono en los 80 y esta version edulcorada de Fito le roba descaradamente!!! bien por ti muchacha, llegando a estas conclusiones mas temprano que tarde!!

Lu Zubillaga dijo...

Leí esta entrada y fue como leer un pedazo de mi propio blog (raro, lo sé) pero es verdad al fin de cuentas nosotros trazamos nuestra vida en torno a nuestras deciciones a nuestros actos.
Es una entrada hermosa y no tenes que decir que no entendes lo que pasa por tu cabeza porque lo entendes a la perfeccion, ahi tenes la respuesta a todo. Haceme caso y dejarte llevar por lo que sentis, yo sé que algo sentis :)
beso

Edmundo Dantés dijo...

" no tener miedo de nada ni nadie, no suponer cosas que van a pasar porque siempre pasa lo que nuestro inconsciente desea, eso que el corazón suele ocultar."

Esa frase resume el momento de la vida por el que estoy pasando, descubrí este blog por casualidad, pero está buenísimo leer algo tan interesante tan rápido. Espero pasar este momento en el que el miedo te impide disfrutar demasiado, ya veré como siguen las cosas...tiempo al tiempo.