Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nos vemos en otra vida

   La culpa siempre fue mia porque siempre soy la culpable, ¿no? No tengo ganas de escribir sobre vos, la verdad es que estoy tan acostumbrada a no tenerte que el simple hecho de que me ''borres'' de una red social no cambia nada, sigo sin saber nada de vos, seguis sin saber nada de mi, seguimos a cientos de kilometros de distancia. No quiero darme la libertad de escribir sobre vos, no, no quiero acostumbrarme a hacerlo, no quiero porque estoy enojada y tengo el orgullo por allá arriba y no quiero admitir que te extraño, que siempre te extraño.
   Te hago mal, siempre lo supe. Me hiciste mal, siempre lo supiste.

2 comentarios:

N dijo...

¡Maldita sea esta faz de las redes sociales!
Paloma, de corazón te digo, date tu tiempo si querés dedicarle unos últimos cinco minutos. Aveces eso, ayuda a aliviar el dolor.

Besos grandes!

PD: En cuanto a los idiomas soy bastante dura pero sé que son útiles y le pongo ganas por la misma razón...

sapewick dijo...

La culpa es tuya porque no hiciste nada para evitarlo por eso yo ya tuve mi oportunidad y la desperdicie soy consiente de eso pero vos no te das cuenta eso es lo que me molesta. Estas equivocada siempre me tuviste y me vas a tener que te pensas que borrandote cambia algo? neh solo lo hice para no tener que aguantar las cosas que pones de tu novio que no las aguanto porque no te das cuenta que sufro. No tenes porque estar enojada si vos solo seguiste con tu vida pero yo no. Y baja ese orgullo dejalo de lado porque por el orgullo uno pierde cosas empeza a admitir y decirme cosas solo la verdad quiero escuchar porque que me esquiven las cosas, que no me respondan y que mientan eso me hace mal. No vos eso. Perdoname si te hice mal nunca lo quise.