Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

No soy un error

   Yo soy. Voy y vengo, intento ser alguien, intento ser mejor, intento ser. Doy un paso y retrocedo. Soy de carne y hueso, soy de verdad.
   Soy lo que soy, yo soy yo. Soy estos rulos, estas piernas. Soy estos sentimientos, estas actitudes. No soy perfecta. Tampoco intento serlo.
   Soy esta obsesión, soy todo lo que pienso. Soy lo que digo y lo que me gusta, soy todo lo que me toca.
   Estoy segura que soy. Ocupo un lugar en este inmenso y hermoso universo, intento sacar provecho de eso. Sé que estoy, sé que voy, sé que vengo. O al menos lo intento.
   Soy esto. Soy humana. Soy como vos. Soy todo lo que me dan, soy todo lo que doy, soy todo lo que me guardo. Soy lo que decís, lo que pensas, lo que buscas. Soy todo lo que quieras. Menos un error.

No hay comentarios: