Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Estar escuchando stay una y otra vez en un dia de lluvia, eso es deprimente. Que sean las 8 de la noche y tener que bañarte antes de que lleguen tus padres, pero no tenes ganas de levantarte de este aparato que se convirtió en un vicio que sabes que tenes que dejar y no podés. Tener que imprimir un trabajo practico de quinientas hojas y no tener tinta, estar sola en tu casa, y no sabes que hacer, eso es deprimente. Haber perdido, o estar perdiendo, a una de las personas que mas amas, eso tambien es deprimente. No saber hacia donde vas, que queres hacer, que vas a hacer, eso es deprimente. Estoy sin rumbro y no se cuales son mis metas, mis desafios, nada. No se nada. Apenas me acuerdo quien soy, apenas queda algo de mi. Son demaciadas cicatricez. Soy muy exagerada tambien. Me tomo todo mal y exagero hasta mas no poder. Ensima, no tengo ganas de nada. De nada ! Ni siquiera se porqe escribo esto, me tiro más a la poesia. Ah, otra cosa que es deprimente son estas ganas desesperadas de tragarme un libro entero y haber leido todos los de casa, y mi papá no me hace caso cuando le digo que me compre uno. No se da cuenta de la necesidad de leer de una chica de 15 años? No se da cuenta acaso? eh ? eh ? Saber que mañana tengo que ir al maldito colegio, saber que tengo que verle la cara a todas esas personas me deprime. Pero el problema soy yo, no ellos. "Animo flaca" . Que animo ni animo, te pedi un psicologo papá. Estoy loca. No lo ves ? Cinica, prepotente, llena de ira. Aggggg como amo descargarme con esto, como amo apretar con fuerzas las teclas. Mandaria una puteada, pero no tengo ganas todavia. Mas tarde quizas. Ag, odio este mundo, odio mi vida, odio a todos. Pero tengo tantas ganas de ser feliz, porque grito soy feliz, sabian ? soy felizz. Todavia me quedan ganas de serlo, si. Tengo ganas. Las tengo. Que lindo dia con Delfi, si. Que rico helado, que linda caminata. Te mostre la foto, no pense que lo iba a hacer. Aveces desearia no ser tan cerrada, capas que mi mama tiene razon. Soy demaciada cerrada a los seres que me rodean y demaciada abierta a gente que ni me conoce, que no siento, que no toco, que solo conosco por chat. Pero saben amigos ciberneticos? Yo los amo. Gracias por existir.
Giuliana.

No hay comentarios: