Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

No se como puedo estar perdiendote. No sè porque quiero que te alejes de mi si la que te hace daño soy yo. No sé porque quiero terminar todo aca, no se porque. Me haces tan bien, llenas un vacio tan grande en mi, te amo tanto mi amor. No puedo imaginar un dia lejos de vos, sin escribirte, sin decirte que te amo. Pero me siento culpable cada vez que lo hago. Me tropiezo continuamente, y sin querer creo que estoy lastimandote. Los dos sabemos que no creo en el amor, y por mas que quiera no voy a poder enamorarme de vos, pero te amo. Y pienso siempre en vos, estas en todos mis sueños. Y aunque anoche no me querias ni ver, soñe con vos. Imagino situaciones insolitas junto a vos. Y? Acaso eso es estar enamorado ? No lo sé. Lo unico que se es que creo que es mejor alejarnos, darnos un tiempo. Esto no puede ser eterno, no podemos vivir asi. Algun dia vas a encontrar a alguien mejor, algun dia quizas vuelva a creer en el amor y me enamore. Y que vamos a hacer ? Es mejor que de a poco vallamos alejandonos. Basta. No quiero esto, no imagino mi vida sin vos, sin tus llamadas, sin tus mensajes, sin que me digas te amo o mi amor. Sin que me abraces. Que haria yo sin tus abrazos ? Perdon,. Perdon por todo lo que hice, creo que lo hice pensando en vos y en parte en mi. Gracias por todo, por hacerme sentir tan bien, por hacemer pasar los dias mas felices de mi vida. Gracias por hacerme sentir amada, y saber que no todo se acaba, que no es el fin, que todavia puedo salir adelante. Pero soy masoquista y prefiero quedarme en este pozo. Despues de todo, es comodo y me siento bien aca abajo. Si queres que me quede toda la vida al lado tuyo, lo voy a hacer. Pero los dos sabemos que eso es casi imposible, que yo no pienso las cosas y me tomo todo a la joda. Quiero estar con vos, lo sè y estoy segura. Pero de que me sirve, si te LASTIMO. es lo unico que se hacer, lastimar a todas las personas que me rodean. Me meresco todo lo que estoy pasando y todo lo que pase, de algun modo u otro pago mis consecuencias y algun dia te va a llegar a vos tu parte por tanto amor que derramaste en mi en vano.
Te amo, y sea cual sea tu decicion, vallas donde vallas, estes con quien estes, yo estoy con vos.
Te amo Juan Manuel Ieracitano.

No hay comentarios: