Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

- ¿ Y cómo te sentis hoy ?

- Mezcla.

- Ajám.

- ?

- Se que me queres decir algo. Adelante.

- Por donde empiezo ?

-Por donde quieras.

- Alguna vez te levantaste con un dolor en lo profundo del pecho? sentias que te ahogabas, que no podias respirar, que te ibas a quebrar en miles de pedacitos chiquitos. No sé porque. Y con eso viene el miedo. "me seguira queriendo ? Que pasarà despues de esa llamada la noche anterior? " No se. Miedo de no sé. Ah, te conte que empeze a odiar mis respuestas? "Nose, que se yo, ni idea, porque ? " . Bueno, siguiendo. Esteem... Donde estaba ? Ah si. Cuando me levantè. Bueno, asi me sentia hoy a la mañana. No tenia ganas de ir al colegio sinceramente. Me queria quedar en mi casa, es el unico lugar donde estoy segura. Pero bueno, como has de saber fui igual. Hablè con alguien, aunque te cueste creerlo. Si, yo, Giuliana Montelpare hablo con un ser humano ! No era mi almohada, eh, no. Tampoco ailin, aunque a ella tambien le conte todo. Eso va mas adelante. Es otra persona, una amiga, no importa quien. Bueno, la cosa es que me sentia re free cuando hable con ella. Me descarguè explotè. Y me ayudo. Me senti por momentos en el grupo, senti que yo formaba parte de ese extraño grupo. Pero de a ratos se me pinchaba ese globo de felicidad y me daba cuenta que en verdad no encajaba. Cuando hablaban del sabado a la noche, por ejemplo. Y yo donde estaba? Con mi grupo. MI grupo, en ese que si me integro. Sabes? siempre me pregunto porqe no se me hizo dificil hacerme amiga de los chicos. Y porque en el colegio si me cuesta ? Llego a la conclusion de que son distintos tipos de personas. Son personas mas sinceras, amigables. Pero, si hoy ellos tambien se veian asi ? No se, la verdad no se. Quizas tengo un buscador propio, que me elije con quien puedo ser yo misma y con quien esconderme, no ?

- Me parece que tu problema es otro. Le tenes algun miedo a algo ?

- No.

-Segura ?

-No.

- A que le temes ?

- A las personas.

- Interesante.

No hay comentarios: