Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

- Y contame como te sentiste cuando te acercaste, cuando estubieron a pocos centimetros...

- Està segura que quiere que le cuente ?

- Para eso estoy. Para que te descargues .

- Digo, creo que no es importante.

- Creo que si lo es. No te voy a presionar. Está bien.

- No. Quiero contarle. Pero no se como. Fueron muchos sentimientos juntos. Fueron muchas cosas qe se me cruzaron por la cabeza en el momento. Cada movimiento me traia miles de recuerdos, miles de sonrisas perdidas en el espacio. Cada mirada decia un millon de palabras, reflejaba un millon de cicatrices, expulsaba una culpa inexplicable. No voy a admitir que soy bastante orgullosa. No se de donde salio, como veras estoy recuperandome de todo esto y ya veo cambios, digamos, me estoy reponiendo, estoy volviendo a ser yo, y quizas por eso mi orgullo aparecio. Asi que no voy a ceder. Despues hubo algo muy gracioso. Le puso ME GUSTA a una foto MIA. entendes ? vos decis que se arrpentio ? No se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro, no. De eso estoy segura. Bueno, sigo. Fue lindo. Me sentia comoda. queria quedarme ahi para toda la vida, o por el resto del dia mejor dicho. No queria que termine jamás, queria detener el tiempo. Queria que todo vuelva a ser como antes. Pero hay una posibilidad en un millon de que eso pase.

- Una en un millón. Y si sos ese uno ?

- Genial.

No hay comentarios: