Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Soy renegada, ¿y què?

-Me caen muy mal las personas que creen que el 'amor' es todo. ¿No te das cuenta? Hay cosas màs importante que tener un novio que sea lindo, como hablar horas y horas con una amiga de la vida, de como se sienten, salir a pasear con tus viejos (aunque no lo hago nunca), salir y divertirte con tus amigos. ¿Que onda? ¿El amor es todo ahora? Yo creo que no. Y si, disculpen la forma idiota de pensar que tengo, pero que quede claro que me refiero al 'amor' de hombre-mujer.

-Me cae muy mal esta època del año, època en la que mi mama siempre me refriega las cosas en la cara, de lo que me 'pasò', de con quien me junto de nuevo, de las cosas que hago y las que no, de que no estoy nunca en mi casa. La detesto mucho cuando me lo hace. Odio que me haga acordar lo mismo una y otra vez, ¿no se supone que lo tengo que superar? Que mierda, No, me lo tiene que repetir, aaaaaaaa la re puta madre.

-Me cae muy mal que todos se hagan los escritores y ahora màgicamente, tienen todos la misma necesidad de expresar sus sentimientos mediante un blog, y oh casualidad todas tengamos los mismo sentimientos y cierto rechazo a navidad y año nuevo. (o bien nadie se banca a sus parientes, a esa tia INSOPORTABLE que todos tenemos, al brindis y a las caras felices de un año nuevo y una navidad feliz, cuando a todos lo ùnico que le importan son los regalos y en realidad estamos hechos mierda por dentro. ¿Quienes pretendemos ser? Todas lo vamos a hacer igual, nos guste o no todas vamos a abrir el ragalo, vamos a brindar con champagne y a comer el budìn de la abuela, y hay que sumarle la tia rompe huevos que todas tenemos que soportar, fuese cual fuese la situaciòn)

-Me cae muy mal todo, me cae muy mal fin de año, esto de cerrar puertas y abrir otras me asusta.

-Me cae muy mal perdonar facil, que me traten como idiota.

-Me cae muy mal que este por llegar la hora en la que facebook se atora de tantas notas de despedida de año, agradeciendo a los mas cercanos por bancarnos a muerte. ¿No se supone que es obvio eso? Por algo nos acompañaron queridos. Agradecècelo en el momento.

-Me cae muy mal formar parte de ese grupo de idiotas que escriben las notas.

-Me cae muy mal tenerlo tan lejos mio.

-Me cae muy mal estar re cagada de sueño.

-Me cae muy mal todo.

-Me cae muy mal que exactamente hoy se haya cumplido un año desde la destrucciòn.

¿Les cabiò?
Necesito una sesiòn YA.

Y perdòn por el vocabulario tan vulgar. Pero entiendan, que soy una 'adolescente' desesperada intentado mirar hacia adentro de ella misma (sumèmosle que me voy a tener que tragar a mi tia para navidad y año nuevo. Dame paciencia Dios).

No hay comentarios: