Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Feliz cumpleaños abuelaaaa

Hace 16 años que estas conmigo dia a dia, no hubo una ocasión en la que vos hallas estado ausente o me hayas fallado. Siempre estuviste en cada acto escolar, aplaudiendo con orgullo aunque lo unico que hacia era quedarme parada a un costado. Casi todas las mañanas cuando vuelvo de la escuela tengo las tortas fritas que me compras en la panaderia porque sabes que me encantan, y me recibis con una sonrisa en la cara diciendo: me gasté amasando, y nos reimos juntas porque la bolsa de papel te delata que son compradas, y te doy un beso y me servis la comida y me lavas el plato. Y si no tiendo la cama yo, me la tendés vos. Siempre me mirabas patinar, y sé que te gustaba hacerlo porque te apenaste cuando dejé de hacerlo, siempre te interesó todo sobre mi, los trajes, las notas, el colegio, la plata, Mendoza, mis ositos, mi pelo, siempre te importé abuela. Y si me faltas me muero. Te debo tanto, que con un simple y profundo gracias no alcanza. Gracias por soportarme en tu casa hasta los 6, y por venir a visitarme desde entonces todos los dias, aunque vivamos una en la otra punta del pueblo. Perdón porque antes no te valoraba, antes me acuerdo que nos llevabamos mal, terribleee. Siempre nos peleabamos, y yo lloraba porque me daba miedo de que te mueras y de que te vallas lejos al cielo y no puedas estar conmigo. Pero despues las cosas cambiaron, nos hicimos màs compañeras y aca estamos las dos.
Te quiero muchisimo abuela, quiero que estes siempre conmigo, y que estos setenta y pico (dos) años no te impidan hacerlo.
Gracias por todooo, perdòn por muchas cosas, te quiero y feliz cumpleaños.

No hay comentarios: