Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Las palabras vienen y se van

Es curioso, pero admito que estoy conforme con mi cuerpo, asi tal como ves, ¿viste? aunque vos me trates de gorda. Realmente, lo que vos digas me entra por un odio, y me sale por el otro. Cada uno es como es, y por si no te acordas, toda tu vida tubiste unos cuantos kilos de màs. ¿Porque ahora no los tenes? No me digas que es por salud, porque sé que es mentira. ¿Te crees que necesito hacer lo que vos hiciste para ser feliz, o mejor dicho, estar a gusto con mi cuerpo? Yo lo quiero asi, y el dia que no lo quiera lo voy a cambiar. Yo soy asi, y por algo es. No me importa lo que digas, y que quede claro, que el cuerpo que tengo no lo tengo por consecuencia de NINGUNA PASTILLA ANTI-CONCEPTIVA, como andás divulgandolo vos por ahí. Si las tomé, fué porque en algun momento mi organismo no funcionaba correctamente, y lo que hizo esa pastilla fué que se 'controlen las hormonas', no hacerme crecer el pecho o algún otro cambio que vos digas. Si me creció el pecho, es porque me creció, porque tengo 16 años y estoy en plena etapa de crecimiento y desarrollo. Y no pienso cuidarme, voy a comer lo que quiera en cualquier momento. Porque hay cosas màs importantes que un cuerpo de revista, o ser perfecta. Vos seguí en tu camino, que vas mal.
Dejame a mi con mis imperfecciones tranquila, que a mi me gusta ser asi.

1 comentario:

Juuaanma ! dijo...

que grosa chica jajaj :)