Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Hold on

Yo no creo que hayan derrotas como vos decís, yo no creo que el sol no valla a volver a salir, yo creo que un corazón roto puede curarse a la luz del sol. Yo creo que nada es porque si, pero a la vez que sea lo que sea. Me descubrí muchas veces dejando las cosas en manos del destino, otras pocas me encontré luchando contra viento y marea para llegar al final. Y cuando llego a la mitad, me doy cuenta de que no importa terminar el recorrido, lo que importa es el trayecto, pase lo que pase siempre estoy siempre un paso al costado, pase lo que pase gané más cosas de las que perdí, pase lo que pase llevo tu sonrisa como bandera y no me importa si te tengo o no, se supone que es lo mejor para mi.
Yo no creo qe hayas perdido, pero si hay que saber darse por vencido a tiempo antes de caer y no poder levantarse. Pero tené presente, que siempre va a ser lo que mejor para vos.

No hay comentarios: