Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Soy Giuliana, una chica de 16 años que vive en un pueblito chico lleno de desconocidos. Me gusta quedarme leyendo hasta tarde, me gustan los lentos, me gusta usar pañuelos. No me gusta peinarme, tengo dolor de espalda siempre. Vivo de una manera rara, siempre un paso al costado que el resto. Mi camino no va hacia atrás, pero tampoco hacia delante. No tengo fechas para recordar, mis dias se gastan de par. Soy libre en muchos sentidos, me gusta ser liberal y pensar lo opuesto que todos. Me gustan mis teorias, me gusta mi forma en ver al mundo. Me gusta que me guste el medio ambiente, me gusta fotografiar los momentos, como imagenes que quedan suspendidas en el espacio y en el tiempo. Muchas veces me sorprendo hablando hasta por los codos, y muchas otras me quedo quieta en un rincón. Me gusta analizar todo, siempre soy la distinta del grupo, siempre todos se quejan de como hablo pero se sorprenden con mis delirios. Soy demente, muy delirante, demaciado cínica y bastante prepotente. Yo veo al futuro repetir el pasado, veo como las cosas vuelven una y otra vez. Tengo mis sentimientos ordenados, pero se desordenan al caer el sol. Tengo una imaginación inmensa e infinita, vivo volando a miles de años luz de la realidad. A la noche siempre me dan ganas de escribir, pero no escribo. Porque soy Giuliana, y me gusta como soy. Y mi vida se va a quedar así, tal cual la ves.

No hay comentarios: