Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Recordé que la vida no siempre me sonrió de la mejor manera, recordé todo ese tiempo que pasamos juntos. Recordé tantas noches de verano, mientras me hacias el amor bajo algún arbol mientras las estrellas nos observaban fieles a nuestro amor. Recordé esos 'te amo' sueltos en cada mensaje que mandabas, todas las veces que lloré en tu hombro porque las cosas no me salian bien. Recordé esas caricias que me dabas, las mismas que me hacian erizar la piel, las mismas que me llenaban de amor y me trasladaban a otra dimención. Recordé el primer y último beso. Recordé cuando me dijiste que me amabas, que nunca nadie iba a poder interferir entre nosotros, que amores como el nuestro habia pocos y por eso era eternos. Recordé esas veces que llorabamos de la risa en el rio o cuando atrapábamos mariposas. Recordé cuantas veces me amaste y yo a vos, cuantas veces te besé y cerré los ojos sintiendo la mujer más afortunada del mundo al tenerte a mi lado, mujer que vos hiciste, mujer que vos enseñaste y la hiciste fuerte, mujer que ayudaste a levantar cada vez que se tropezaba.
Hoy todos esos recuerdos están tan lejos nuestro, hoy todo ese forma parte de un pasado que apenas recuerdo y cuando lo hago dejo caer una lagrima. Todavia te extraño, todavia intento descubrir cual fué mi error y lo único que puedo hacer es llorar en mi cuarto recordando todos esos momentos que pasé a tu lado y deseando que esta condena termine pronto.

- Hechos totalmente ficticios.

No hay comentarios: