Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Autobiografia.

Nací a orillas del brazo sur del Rio Negro, bajo la mirada atenta de mis padres, orgullosos de su primer hija mujer. Me llamaron Giuliana por alguna extraña razón. Mi vida estuvo guiada por un par de patines, fieles a mis caidas y creadores de esperanzas. Con el tiempo la vida me regalo un hermano y dos angelitos que me enseñan a diario a ver las cosas de otra manera. Muchos viajes, compañeros nuevos, una mudanza y un traje de danzas acompañaron mi camino. Al cumplir 15 conocí a las personas más maravillosas, que tiempo después se convirtieron en parte de mi vida y en los mejores amigos que tengo, esos que me ayudaron a levantarme cuando me cruzé en una esquina con la brisa del amor y me voló el techo.
Mis fieles compañeros son los libros y las peliculas, soporto lo que puedo, controlo el llanto pero la risa es la esencia de mi alma y me descargo a travez de un blog que es lo unico que considero ''propio''. Puedo ser considerada ''la loca de rulos'' pero fui, soy y seré siendo esa ''loca'' aislada inmersa en su mundo.
Amo escuchar Fito Paez mientras llueve, me gusta escribir (aunque reconosco que no lo hago bien) y devorarme libros y libros llenos de historias por descubrir.
Mis expectativas hacia el futuro son inviertas, la vida me ensenó a sonreir y cantar ''que sea lo que sea''. De algo que si estoy segura , es que nunca me voy a cansar de sonreir, cueste lo que cueste.

1 comentario:

Sabrina dijo...

Me identifiqué con varias cosas Giu!