Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Me considero una persona respectivamente feliz, sonrio cuantas veces puedo, y si es en exceso mejor. Lloro cuando el mundo se me cae y me aplasta la cabeza, camino lo suficiente, tomo agua cuando la necesito. No amo para no sufrir, pero cuando amo lo hago a mi manera. Leo para no pensar, canto para descargarme. Escribo cuando lo necesito o cuando tengo tiempo. Soy estudiosa porque es lo único que ''tengo'' que hacer y lo hago por mi. Amo inglés porque pienso invertir en algún viaje cuando sea mayor. Amo a mi mejor amiga porque compartimos la misma locura. No me enamoro porque sì, en verdad lo hice una sola vez en la vida y te confieso que es lo más hermoso que me pasó, aunque me haya estrellado contra una pared por haberme puesto una venda antes.

No me gusta mirar al pasado pero lamentablemente, éste me persigue a mi.

No hay comentarios: