Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Compartí tu dolor muchas veces, muchas otras me limité a tomar tu mano mientras llorabas. Pero estaba tan encaprichada con tu mirada que en tus ojos me perdí. Nunca supe como ni en que momento, quizás fue antes de conocerte que mi destino me acercó al tuyo, que yo te conocia de antes, que eramos tal para cual, que eras la única persona para mi en el mundo. Puede ser que me dejé llevar por los altibajos del primer amor, también puede ser que semejante cantidad de amor no entraba en mi. Sin embargo te amé, si, lo intenté y fallé. ¿Siempre se pierde de esta forma en el amor? De ser así lo lamento, pero este juego es demasiado para mi y no creo poder soportarlo.

1 comentario:

Así de ilógica dijo...

que lindooooooo(:
lo escribiste vos? me re gusto!
un beso!