Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

‘Dejá, todo vuelve y esta no es una excepción’, no, mentira, yo no quiero esperar a que las cosas pasen por si solas. Yo solo confío, si, confío en que las mejores cosas están por venir (gloria a Fito), pero sin embargo salgo a buscarlas por mi cuenta. Porque no me voy a quedar sentada mierando como el tiempo pasa al mi alrededor, no quiero eso para mi ni para nadie. Porque muchas veces estaba en el camino equivocado y acepte con una sonrisa a todos aquellos que quisieron ayudarme. Entonces, ¿por qué nadie deja que yo lo ayuda? ¿tan mala soy con estas cosas? Me refiero, desde mi punto de vista puedo ver que cosas van mal y cuales bien. Sin embargo cuando las digo me quedan mirando o simplemente me mandan a la mierda. ¿Y saben? Me cansé de toda esa mierda, se pueden pudrir todos en su odio, en sus mentiras y en sus mismísimas mierdas (ah por qué repetía mierda), porque cuando me necesiten, lo único que voy a hacer es reir violentamente y ver como se hunden en sus propios pozos.

No hay comentarios: