Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pateticccccccc con C.

Voy a presentarles a tres amigas.
La primera, es Mrs. Patetica. Su nombre, significa que refleja tristeza, pena. Yo diria que Mrs. Patetica, es una persona muy común entre nosotros, la podemos ver constantemente sin necesidad de usar algún microscopio.
Situación 1: Estas acostada, con tu mejor amiga hablando de la vida. Se te ocurre llamar al idiota de tu ex, solo para molestarlo, para reirse y que el se tome el trabajo de atenderte. Lo llamás, te reis con violencia y cortás la llamada. Mrs. Patetica hace su presencia.
Situación 2: Una persona que detesta a otra, la ve en la calle, en un bar, en algún lugar. La fichea de arriba abajo y después cuando ve a su amiga les dice ''¡NO SABES LO QUE TE TENGO QUE CONTARRR!, ¿qué le vas a contar pelotuda? ¿Que le dijiste hola o que tenia un grano en la pera? Mrs. Patetic entra en acción.

Conclusión: Mrs. Patetica es realmente una persona muy pelotuda, con ganas de joder a otras, cuando en realidad solo desprender pena (no pena de dolor, pena de lastima por el alto nivel de boludez que corre por sus venas). Mrs. Patetica es también, una persona que cree que todos la envidian, que sin ella el mundo no tendría sentido.

Mi segunda amiga, es Mrs. Ridicula. Riducula, es una persona que por su rareza o extravagancia produce risa. Más bien, diria que Mrs. Ridicula es alguién con alto ego que piensa que todo para por su ombligo, que todo lo que hace está bien cuando en realidad está completamente equivocada. Es una persona sola, que para ser feliz necesita hablar de los demás o ingeniar planes para dejar en ''ridiculo'' a la otra persona, cuando en realidad Mrs. Ridicula le nubla la vista.

Mi tercer amiga, y sin lugar a dudas la más conocida entre nosotros, es Mrs. Falsedad. Diganme, ¿cuantos de ustedes NUNCA fueron falsos? Muchos tienen el concepto equivocado de falsedad. Creen que si decis ''mirá que narigona aquella mina'', y que si después te la encontras en una fiesta, hablás y te sacas fotos con ella, estás siendo falso. Pero no mis amores, eso es ser prejuicioso (otro dia se lo presento). Ser falso significa tener falta de verdad, no ser autentico. Es la falta de conformidad entre las palabras, las ideas y las cosas. Es simular la verdad en cualquier aspecto. Esta es sin dudas, la droga que todos consumimos al menos unas quinientas veces en nuestras vidas.
Situación 4: Tu amiga es una ortiva, y no querés salir con ella porque es una pesada y queres salir a divertirte. ¿Solución? Le decis que no salis, la incentivas a que se quede haciendo el trabajo práctico de biologia o mirando alguna pelicula. Entonces, la noche es tuya. Por supuesto, si se entera, se lo negas a muerta. Mrs. Falsedad llegó.
Situación5: La remera que se compró tu amiga es HORRENDA con todas las letras. Te pregunta si te gusta y le decis que es hermosa, con toda la onda re a la moda. Mrs. falsedad (acompañada con una pizca de envidia), sale a decir por todos lados que es horrenda, que fulanita se viste mal, que es re pesada, que es ''rapidita'', blah blah blah.
Conclusión: Es decir una cosa, cuando en realidad sabemos que es todo lo contrario, solamente para quedar mejor parados que el otro.

Este muchachas, es el mal más consumido en nuestro mundo. Si, todos. No se crean que estamos exintos de estas tres señoras, todo lo contrario. Las tenemos en nuestro cuerpo, solo que algunas personas las tienen más concentradas que otras (MUCHO MÁS, diria yo...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ! te sigoo!! =)
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com