Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Popurrí actualizador.

- El viernes empiezo de nuevo taller.
- Voy a empezar fotografía.
- En diciembre tengo al fin una Nikon (Si, podria tenerla antes, pero me niego rotundamente a ahorrar y además hace un mes me compré una filmadora... Y ahora que mi digital se rompió, también quiero una.)
- Me decidí a empezar el gimnasio. (FUCK)
- Olvidé mencionar que este mes el blog cumple un año (L)
- Me cae bien la novia de mi mejor amigo. (QUE RARO)
- Mañana cambio sin falta la plantilla del blog, la que tengo me está aburriendo.
- Ultimamente no estoy muy viciosa a las redes sociales por el colegio. La verdad que estoy teniendo las notas que quiero tener y en vez de gastar mi tiempo libre en la pc prefiero dormir o ir a lo de algún amigo. Y también hay que tener en cuenta que ya no me llaman la atención como antes.
- El libro de Inglés que me dieron tiene el tamaño doble al de historia del colegio, sin embargo me gusta.
- Estoy participando de una competencia de literatura. Cuando termine de escribir lo que tengo que presentar, obviamente lo subo al blog.
- Ultimamente no estoy motivada para escribir ni mucho menos para leer.
- MAÑANA TENGO LECCIÓN DE FRANCÉS Y NO ENTIENDO NADA.

No hay comentarios: