Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Y SI ESTOY TAN LOCA COMO PENSÁS, ¿PARA QUÉ ENTRAS EN MI BLOG?
Y SI SOY CUALQUIERA COMO DECÍS, ¿TANTO TE IMPORTAN MIS BOLUDECES COMO PARA LEERLAS?
Hacé click en cerrar, (una cruz en la parte superior de la pantalla) y vas a dejar de leer/ver/sentir/predecir mis ''pavadas''.
Mierda, metanse en sus cosas, porque claro, todos saben decir ''se las manda'', ''es una mina tarada'', ''hace todo mal'', porque SI, porque todos creen saber como debo hacer las cosas, como tengo que actuar, pensar y sentir. ¿Y ustedes? ¿Saben como manejar sus vidas? Si, porque son todos perfectos menos yo.

2 comentarios:

Maria José dijo...

por qué tan así? :( aaw no cerraré tu blog ¬¬ me gusta ♥ y me gustó lo que escribiste! que le importa si eres o no loca! (la verdad, todo lo estamos!) :)

Paloma☮ dijo...

En realidad va dirijido a varias personas que entran solamente para después presumir que estoy loca porque me gusta escribir lo que siento, o porque hablo sola en un blog. Para ustedes no (: