Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Es como si no me quedaran fuerzas para seguir. No tengo ganas de enfrentarme a la realidad, pero tampoco quiero darme por vencida. No, porque siempre fui fuerte y lo voy a seguir siendo. Todos en algun momento nos sentimos perdidos, y no quiero bajar los brazos justo ahora cuando estoy en la mitad del camino. No quiero pero a la vez si, porque sinceramente necesito a alguien que me abraze sin preguntar que carajo es lo que pasa dentro de mi, solamente que me abraze y me deje llorar entre sus brazos, alguien que no diga nada, que respete mi silencio y me haga sentir que nada me puede lastimar aunque sea la mentira más linda de todo el mundo.
Necesito alejarme de todo esto que me hace mal, necesito minimizar las cosas que me hunden y mantener mi mente ocupada.

No hay comentarios: