Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Y camino en el dolor

Una fina capa de tristeza la sostenia entre lamentos que se confundian con dolor. No sabía porque, de vez en cuanto la nostalgia se volvia su amiga para hundirla en pensamientos que sinceramente necesitaba sacar de ella.
Veia todo nublado, más bien borroso tirando a gris. Hace dias que queria llorar, las lagrimas la amenzaban en cada segundo con salir, pero nada pasaba. Estaban presas en su interior, algo no las dejaba salir pero ellas seguian insistiendo con fuerza, lo que provocaba cierto sentimiento parecido a la marea, que la inundaba y la abrazaba por cada porción de su ser hasta hundirla en su propio dolor. Y no lo compartia, era su dolor, de ella y nadie más. No queria aburrir a nadie con sus cosas, no queria que la juzguen porque muy en el fondo sabia que estaba equivocada.
Lo extrañaba, si. Cada celula de su ser lo extrañaba. Si bien no pensaba tanto en el, habia llegado al punto de que su cuerpo lo pedia a gritos, su ausensia se hacia notar. Sentia un dolor extraño en su cuerpo que apenas la mantenia en pie. Sus piernas temblaban y pasaba la mayor parte del dia acostada, tarareando alguna canción con falta de energia. Lo sentia en su cuerpo, en su mente y en su corazón. Su boca lo llamaba en susurros, que salian de a gotas de su garganta.
No queria despertarse pero tampoco seguir así

No hay comentarios: