Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Fué tuyo, fué mio.

Es como cuando decís que te refugias en la música pero no salis de tu circulo de canciones diarias y te deprimis escuchando una y otra vez los mismos temas, sacandole el sentido a las palabras de tanto repetirlas en tu cabeza. Pero no, esto es distinto. Porque si, porque todos nos refugiamos en la musica, sea para bien o para mal, sea con musicos novatos o artistas reconocidos, sea con el genero que sea. Porque también estamos nosotros, los que nos refugiamos en cada canción, en cualquier melodia, porque no son simples acordes, no, es mucho más que un sonido, es arte, es la esencia pura de las almas reflejada en un par de letras y solos de guitarra, es la voz del corazón que habla sin miedos ni prejuicios.
Es como cuando escuché tu voz por primera vez en la radio. Descargué varios temas que ponia una y otra vez en el colectivo camino al colegio. Si, tan solo conociendo 5 temas tuyos pude apreciar tu gran voz y tu gran talento. Después (hace poco) escuché tu versión de ''juntos a la par'', que gracias a ella me quedé afonica de tanto gritarla cuando la pasaron al terminar el boliche (si, mirá donde te vengo a encontrar).
Y hoy, después de tanto tiempo conociendo tu trayectoria y sin poder parar de cantar tus temas, puedo apodarte y escribir tu nombre en la lista de mis cantantes favoritos.
Y gracias, gracias por inundarnos de vos, Daniela.

Mil razones para no olvidar, mil canciones para enamorar es todo lo que tengo cuando estoy así.
Creo que esta vez todo está bien, tendrás que cuidar y comprender lo que nadie me supo entender, muy bien.
Puedo ver lo que esta llegando, y sentirte entre mis brazos como una noche de verano, esas que podemos abrazar el calor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que te refugias en las canciones de Daniela, bueeeeeeeh! Otra caracteristica mas a nuestras cosas en comun.. Es una de mis idolas en la cual TOOOOOODAAAAAAAS sus canciones me llegan tanto ! :) Un beso giuli! ♥
P.d: asi como Fito es tu pasion, Daniela es la mia!