Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Nada de exepciones

¿Por qué nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos? En ese caso seria que teniamos algo, y ahora que ya no está, lo queremos y nos damos cuenta de lo realmente significa en nuestra vida. Es que está en nuestra naturaleza desear algo tanto hasta llegar al punto de no darle ningún valor. Damos cualquier cosa por eso.
Después lo conseguimos, o puede ser que siempre lo tuviste sin darte cuenta. Entonces es una situación muy clara: estas bien así de esa manera.
Y como es de esperar, todos en la vida atravesamos huracanes, ¿verdad? entonces el paso siguiente a nuestra naturaleza seria desprendernos de eso. Y es ahi cuando aparece el conflicto ''lo tengo no lo quiero, no lo tengo lo quiero''. Y bueno, demás está decir game over, tenelo en cuenta para la proxima.
Esto es muy comun, diganme, ¿a quien no le paso? al menos todos una vez en la vida no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Sin embargo está el otro punto de vista, en el que afirmo (por experiencia en carne propia), que puede llegar a ser el peor.
Estoy hablando de cuando tenes algo y sentis orgullo. Sentis cierta felicidad por tus logros, tu esfuerzo, por eso que tenes. Y como la vida se basa en cambios, la rueda gira, y en algun momento tenes que despedirte de eso que te hizo feliz. Entonces... ¿Cual es el problema? Pasaste tanto tiempo cuidando de eso, que te perdiste vos. Te absorbe, te transforma, te convierte en otra persona totalmente distinta a la anterior, y lo peor de todo, es que te olvidas de que existis para hundirte en eso que tenias y ya no está, para seguir llorando y esperando que milagrosamente vuelva, aún sabiendo que no es así.

Conclusión: aunque suene algo inhumano, de nada sirve aferrarse a nada ni a nadie. Ni siquiera digas the only exeption.

(disculpen por mi falta de expresión/coherencia, tengo sueño y estoy realmente cansada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada sirve aferrarse a nada ni a nadie! Exactamente la frase perfecta para la vida! :/ Primero las ilusiones y luego falsos corazones! :/