Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Será que te extraño...

Será que apareciste cuando ya todos se habian ido, cuando ya no quedaba nada. Y vos, con tus brazos paternales, me ayudaste a levantarme. Me ayudaste a resistir, a seguir adelante. Será que te hiciste tan indispensable para mi hasta llegar al punto de acordarme de vos. Será que me engañaste tanto como para no poder mirarte a la cara sin derramar una lágrima. Será que me importabas demasiado como para no darme cuenta que me usabas, que lo unico que querias era alguien que llenara tus momentos de soledad. Será que cada vez que me acuerdo de vos me invade la nostalgia, será que fuiste uno más de todos los que se rieron de mi en la cara, será que fuiste otro de los errores que cometí en mi vida.
Será que mi error fué apodarte mejor amigo, para que me abandones cuando más te necesitaba, sabiendo que yo estuve siempre que lo precisabas, sabiendo que daba todo por vos, que te adoraba y eras mi modelo a seguir.
Será que tenemos tantas cosas en comun, que los dos hacemos cosas que nos implican los demás, que los dos estamos al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa.
Será que el tiempo pasó, y acá estoy yo, recordándote una vez más.

1 comentario:

Your Song_ dijo...

Será que el tiempo pasó, y acá estoy yo, recordándote una vez más.
:D Guauuuuuu me re llego, un beso enorme gordi!