Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Una mezcla de amor y odio.

Retorné a la maldita costumbre de desearte en silencio, de llorar por las noches y ser una momia de día. Estoy empezando a creer que sos de esos flacos que le queman la cabeza a las minas, esos que las vuelven locas y quedan con un serio trauma (estilo Cielo Latini). Si, de ese modo como llegué a la locura hace exactamente un año y 3 meses, ahora me pasa con vos, que realmente siento que me quemás la cabeza, que me haces terriblemente mal. ¿Pero que puedo yo hacer? ¡Absolutamente nada! No está en mi quererte o no, es algo que llego naturalmente de la nada, o quizás ya habitaba en mi y me di cuenta de eso solo cuando estuve a punto de perderte, porque la historia es así, siempre lejos, nunca juntos.

3 comentarios:

Ciruela dijo...

Yo creo que en realidad nosotras nos agarramos chabones estilo "alejo" (o lo q cielo pintó como alejo) porqe nosotras en realidad somos un poquito como ella...
me pasó, mas de una vez, la primera vez q me pasó, mi alejo se llamaba Alejandro, y era exactamente igual a él...

Evelyn dijo...

Uuuy no, por favor que bajón!
La verdad que no estaría nada bueno quedar como Cielo jajaj.
Pero bueno, creo que deberías no sé, quizás intentar más controlar tus emociones, sí lo sé, es difícil, pero con intentar nada se pierde no?
Y bueno, en el peor de los casos alejarte del flaco este porqe sino.. :S
Enfin, bueni, un abrazo gigante :)
Hace mucho que no me pasaba por acá!

Anónimo dijo...

Guauuuuu, coo veraz me sentí identificada. Un beso giuli cuidate!