Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011


Y me gustaria saber que es lo que necesitas, que es lo que debo hacer para que al fin entiendas que lo único que quiero es pasar la primavera a tu lado. Porque muchas veces he dejado de sonreir por vos, otras tantas he cerrado puertas a mi espalda por miedo a caminar. He sentido que el mundo cae sobre mi, he sentido venir terremotos y sin embargo te sigo esperando, tal como lo prometí.
No me queda ningún remedio por probar, ya lloré todas las lágrimas del mundo, ya intenté huir de este lugar que se vuelve oscuro y sofocante sin encontrar a alguien que se apiade de mi y al menos me regale una sonrisa como consuelo. Porque ya no hay manera de extrañarte, no hay forma de que vuelvas a mi lado, no hay ningún camino que me regrese a mi antigua yo.

No hay comentarios: