Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

You're not a judge!

Cuando necesito descargarme o simplemente mover las manos sobre las teclas uso blogspot. Cuando quiero subir alguna foto me dirijo directamente a fotolog, y cuando quiero comentar pensamientos sueltos uso twitter. Cuando me quiero comunicar con alguien accedo a facebook o msn, y también cuando estoy aburrida sin nada para hacer. Cuando necesito llorar, hablar, estar con alguien, tengo a mis amigos, en todo momento, que serían como una compilación de redes sociales: en ellos encuentro contención, amor, consejos, ideas locas, risa, llanto, todo en el mejor combo que pueda encontrar en cualquier otro lugar. Sin embargo veo a muchas chicas en las que sus mejores amigas son sus madres. Me parece perfecto que se lleven bien, que puedan contarle sus cosas, que se contengan mutuamente pero… en mi opinión, una amiga es una amiga, una madre es una madre. Con mi mamá no tengo una relación solida, tenemos nuestros roces muy pocas veces, sin embargo no le cuento mis cosas, o al menos no ahora. No es que no pueda confiar, si no que creo conveniente que nos mantengamos en nuestros roles. No quiero darme por desconfiada, sé que es mi mamá, que va a estar siempre y es por eso que no me preocupo. Pero ella si desconfía de mi, o es lo que me hace sentir, siento que el día que realmente esté dispuesta a confiar en mi voy a poder acceder a contarle mis cosas, como me siento, de quien estoy enamorada, quien me lastimó. Tampoco es que no sabe nada de la vida de su hija, no, sabe un 80% de las cosas. Creo que estoy esperando a que se saque el disfraz de mujer madura y olvide su trayectoria por un momento, para ponerse en mi piel, nada más que eso, no pretendo que se ponga en mi lugar porque nadie en el mundo podria hacerlo, cada uno es diferente y percibimos las cosas de distintas maneras, pero si quiero que intente ver mi punto de vista para ayudarme desde mi visión de la vida, desde las cosas que pasan en mi mente de adolescente inmadura, no de alguien que ya caminó descalza por su vida. Yo también tengo derecho a equivocarme y a caer, no intentes pararme porque voy a seguir creciendo, sé que queres lo mejor para mi pero sinceramente quiero caminar todo el camino, no quiero perderme ni un momento de vida, quiero vivir la mayoria de cosas posibles, quiero ser grande y poder decir ‘un dia…’, quiero aprender a levantarme yo sola, a pedir perdon cuando me equivoque, quiero aprender a vivir por mi cuenta. Porque por más que intentes prevenirme las cosas (y en ese sentido sos Dios, siempre tenes razon), quiero hacerlo a mi modo.


where's your gavel? your jury?
what's my offense this time?
you're not a judge but if you're gonna judge me
well sentence me to another life.
 

No hay comentarios: