Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

¿Me podría traer el menú?

Definitivamente nací con un serio problema para las actividades domesticas, ya sea cocina o limpieza.
No es que me moleste pero dentro de un año y media me voy a vivir sola y la idea de cocinarme, plancharme, lavarme la ropa me atormenta. Más lo primero, si. No puedo entrar a la cocina sin evitar que algo se rompa o peor, sin quemar la comida o algún que otro trapo.
NO, no exagero. Y lo peor de todo es que me gusta cocinar, ¡pero no me sale! Si no se me pasa el arroz, se me cae un huevo al piso (como hoy), o quemo el pan, o se me prende fuego una servilleta (y en casos mayores las cortinas, pobresitas).

Menú de comidas que alguna vez hice: (si se les puede decir ''comidas'')
- Panchos (todo un logro, ¡¡sin que rompan!!)
- Ensalada de tomate
- Arroz (es mi especialidad, voy mejorando)
- Omellete (o como se escriba)
- Pizzas (guarda, hago unas muy originales con twistos arriba)
- Tartas y empanadas de jamón y queso.

Proyecto 2012:

  • Tomar clases de cocina.

No hay comentarios: