Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Últimamente me considero en una de las mejores etapas de mi vida y me siento bien conmigo misma. No todo me sale como quiero, obvio, pero aprendí a mirar la parte llena del vaso y dejar de quejarme tanto por cosas que no valen la pena o no tienen sentido.

Razones para estar bien:
  1. Está por terminar el año, no me llevo ninguna materia y no desaprobé ni una evaluación en todo el año.
  2. Me voy a Viedma con mis dos mejores amigas.
  3. Falta un mes para los 15 de mi mejor amiga.
  4. Me dijeron que era muy probable que me manden a estudiar a Bahía o Mendoza.
  5. Siento que mis papas confían plenamente en mí.
  6. Cada día estoy más decidida que carrera seguir.
  7. El mes que viene están los resultados del concurso literario. (Ni nervios tengo, manzana)
  8. Estoy llevándome mejor con el buen humor.
  9. Me siento bien conmigo mismo, ya sea física como psicológicamente.
Aveces siento que perdí mucho tiempo sufriendo por algo que ahora no me importa, o bueno, si me importa, pero no duele como antes y ya no tiene el mismo efecto en mi.

Carpe Diem señoritas.

No hay comentarios: