Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Viernes: Historia
Lunes: -Quimica (entiendo solo un tema de lo que entra en la evaluación, o sea, estoy frita y o sea, nunca buscarme un profesor particular antes y o sea, mi tia es profesora de quimica, nunca decirle que me ayude, ¡¿no?!)
- Música (aca empieza la lindo): - Lección oral sobre la historia del himno nacional.
- Flauta: himno nacional.
Martes: GEOGRAFIA.

¡¡Dios!!
Si, ya se que no es mucho, en realidad es poco, pero justo son las materias (quimica-geografia) cuyas profesoras no son el centro de mi atención cuando ellas explican. ¿Y flauta? No pego NI UNA nota.

Si, estoy alterada. Chau, me fui a estudiar.

1 comentario:

Sheila dijo...

Veamos, es un avance.
Yo no entiendo matematicas, fisica y quimica. Ni siquiera se los horarios asi que cada dia rezo tener musica y arte en vez de esa mierda.
PD: Suerte!