Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Carpe diem (again)

Mirando entradas antiguas me di cuenta de lo mucho que cambié, de lo triste/infeliz que era (o creía ser).
Hoy puedo decir que hace meses que no lloro, que sonrío más a menudo, que hago más cosas por mi y no tanto por otras personas que no me valoran, que aprendí un montón de cosas sobre vivir, que ya no me obsesiona encontrar amor (tal vez porque ya lo encontré) ni mucho menos saber si existe.
Tengo muchas ganas de vivir, de seguir adelante, de sorprenderme con las cosas que me depara mi destino. La verdad es que me sorprendo yo misma de lo bien que me van las cosas: buenos amigos, buenas notas, buena vibra, no me falta nada. Me enorgullezco del equilibrio que logré (los que leen mi blog hace más de 7 meses podrán darse cuenta de lo mucho que me costó pasar de un estado a otro y porqué digo todo lo que digo).
Y nada, soy feliz.
Siendo sincera creo que me empecé a dar cuenta de estas cosas desde que te conocí. Gracias gracias gracias, todo va tomando su rumbo.

No hay comentarios: