Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Literatura

Sinceramente odio las horas de literatura. Me parecen demasiado cargadas, ya de por sí la profesora tiene baterías recargables cada 5 minutos y me vuelve loca (no exagero).
No me gusta participar, más de una vez me encapriché y no escribí nada o no entregué algún que otro trabajo, me siento  como bloqueada, como que tengo que dar algo de mi sin embargo no quiero darlo porque se que es un pasatiempos, que no voy a estudiar nada al respecto aunque ame los libros, aunque me guste escribir. Me siento defraudada conmigo misma, toda la vida soñé trabajar con libros y ahora no quiero, quiero algo más para mi, siento una clase de inferioridad tremenda que me hace sentir ego y bronca a la vez.
No voy a participar en las clases, no voy a colgar mi soneto en la galería (bueno, si, en realidad lo voy a colgar), inconscientemente me prometí no escribir y en cierto sentido lo estoy cumpliendo.
Soy un fiasco.

No hay comentarios: